de Trenque Lauquen

También se presentó en América

El auditorio de la Escuela de Música se llenó de tango con la Orquesta Municipal

El repertorio se compuso de arreglos y versiones tanto instrumentales como vocales, interpretándose obras tradicionales (de las décadas del ’10 al ´60) y composiciones nuevas (siglo XXI – nuevo tango canción).

Ante una muy buena cantidad de público, la Orquesta Municipal de Tango, que dirige Martín Larroudé, con la voz de Fredy Angulo, volvió a presentarse el domingo en el auditorio de la Escuela Municipal de Música, luego del concierto que ofreció el sábado a beneficio de la Escuela 9 de América.
El repertorio se compuso de arreglos y versiones tanto instrumentales como vocales, interpretándose obras tradicionales (de las décadas del ’10 al ´60) y composiciones nuevas (siglo XXI – nuevo tango canción). Así sonaron “Regín”, “Garúa”, “Yuyo verde”, “A la gran muñeca”, “Comme il faut”, “Pompeya”, “El abrojito”, “El aguacero”, “Nostálgico”, “Niebla del riachuelo”, “Perdidos”, “Algunos miran”, “Otros hablan”, “Gallo ciego”, “9 de Julio” y “Trenzas”, mientras que ante el pedido del público, la orquesta interpretó “María”.
La agrupación está conformada por Juan Pablo Picheto, Fernando Angulo, Lucía Corzo, Patricia Mola, Nicolás Lafit y Fernando Flores, en violines; María Emilia Fuhr y Emilse Olazábal, en violas; Lucas Muñoz, en cello; Guillermina Rossi y Jazmín Corzo, en clarinetes; Rocco Martini, Mónica Bardaro y Daniel Madama, en saxos; Luciano Ramos en trombón; Martín Díaz en guitarra; Martín Feito en piano; y Miguel Pagani en contrabajo. En tanto, la dirección, arreglos y bandoneón corren por cuenta de Martín Larroudé y, como siempre, la voz es de Fredy Angulo.

Más notas de la sección
Cargando...