El ajedrez en su cuarta fecha

Lo que dejó la cuarta fecha del Prix Interprovincial de Ajedrez jugado días atrás en la vecina localidad de Salliqueló. Con presencia de ajedrecistas trenquelauquenses ya se piensa en la quinta jornada que tendrá lugar el 6 de agosto en Ameghino. En este caso la competencia se realizó en el salón del Club Jorge Newbery en las distintas categorías.
0

Con respecto a los resultados finales, en la Sub8 se impuso José Steimback, de Quenumá, con 6.5 puntos, siendo segundo Matías Ferrero, de General Pico, con 6 y tercero Octavio Álvarez, de Salliqueló, con 5 unidades.
En la Sub10 se impuso Quintin Errea Kosac, de General Pico, con 5 puntos, quien aventajó a Isabella Gracia, de Quenumá, con 3.5 y Thiago Garbatti, de Ameghino, con 2 puntos. La Sub12 vio ganar a Luciano Neyra, de Salliqueló, con 5.5; segundo Gabriel Calvente, de Salliqueló, con 5.5 y tercero, Leonel Calderón, de Salliqueló, con 5 puntos. En la Sub15 se impuso Juan Cruz Hoffmann, Juan Cruz, de Coronel Suárez, con 7 puntos; fue segundo Valentino Sottosanto, de Trenque Lauquen, con 5 y tercero Alejo Liñeira, de General Pico, con 5 puntos. Aquí hubo más presencia de nuestros jugadores, ya que fue 4º Ramiro Vázquez (5 puntos); 8º Ahmed Abraham (3.5) y 9º Mateo Méndez (3.5). Y en la Sub18, junto a Mayores y Senior, la victoria para Marcelo Alí, de Huinca Renancó, con 6.5 puntos; siendo segundo Germán Borelo, de General Pico, con 5 y tercero Pablo Trinitario, de Pehuajó, con 5 puntos, los tres en la categoría Mayores. El mejor Sub18 fue Ignacio Casanova, de Salliqueló en el sexto lugar; y el mejor Senior, en el octavo puesto del clasificador general, Roque Ojeda, de Huinca Renancó. De Trenque Lauquen la presencia de Mauricio Díaz Silva, en el puesto 16º, con 2.5 puntos en la categoría Mayores.

Comentá a través de Facebook

Comentar

Responder