de Trenque Lauquen

Quinta etapa

El “6 Ciudades” pasó por Tres Lomas

Julieta Cimadamore y Eladio Helguera ganaron en los 5K y Carlos Reyes se adjudicó el triunfo en los 10K en la rama masculina.

El domingo se llevó a cabo la 5ª etapa del campeonato de maratón “6 Ciudades” con la presencia de varios corredores trenquelauquenses que impusieron su ritmo en las calles treslomenses. Como es habitual, además de los atletas treslomenses, hubo muchos de la región que se dieron cita para formar parte de este evento ya tradicional y consolidado en el calendario deportivo de esta zona.
La competencia dio inicio a las 10 frente al municipio y desde allí partieron los casi 150 atletas que corrieron los 5K y los 10K ante un gran marco de público que se acercó a seguir la carrera y darle aliento a todos los participantes.

n Resultados
En los 5K los ganadores fueron de Trenque Lauquen. Entre las damas, la victoria quedó en manos de Julieta Cimadamore y entre los caballeros, ganó Eladio Helguera.
Mientras que en los 10K, en la rama femenina el primer puesto fue para María Luis y en la rama masculina, el triunfo fue para otro trenquelauquense, Carlos Reyes, quien completó una gran tarea.

Más notas de la sección
Cargando...