de Trenque Lauquen

Los comicios no repercuten en las ventas

Efecto elecciones: en la semana previa a las PASO no hubo mayores cambios en el movimiento comercial

No obstante, desde los comercios consultados se afirmó que las ventas están “muy tranquilas”, salvo por aquellos artículos solicitados en el marco del Día del Niño.

Mañana a partir de las 8 comenzarán a desarrollarse en toda la Argentina las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) y, como es sabido, siempre que está próxima una jornada electoral que puede anticipar o no un posible cambio de rumbo económico hacia el futuro suele ocurrir que el movimiento comercial de cualquiera de los rubros del mercado se resienta notoriamente.
Así se ha informado en distintos medios nacionales que señalan que, en diferentes ciudades y distritos, “la gente se cuida” hasta saber bien cuál es el panorama. En este marco, La Opinión consultó a diferentes comercios locales para saber cuál es la situación a nivel local. En todos los casos, si bien se señaló que el movimiento actual es sumamente “tranquilo”, el mismo responde a otros factores y no necesariamente al desarrollo de esta primera instancia electoral que, en los últimos días, ha sido muy analizada por la prensa.

Para acceder al contenido completo, suscríbase al acceso digital para leer la edición impresa de La Opinión en formato PDF

Ingresar / Suscribirme

Más notas de la sección
Cargando...