Drogas en Villegas: Los cuatro hombres quedaron detenidos

La única mujer, Melany Campos. recuperó su libertad, pero el proceso judicial continúa. Dos varones están alojados en Villegas y los otros en Rivadavia.
0

Cuatro de los cinco aprehendidos durante los allanamientos que tuvieron lugar diez días atrás -en el marco de una causa vinculada con estupefacientes- finalmente quedaron detenidos.
Se trata de Nelson Gastón Baldovino (22), Mariano Marcelino Morales (21), Ernesto Fabián Ramíres (22) y Ramón Reynaldo Morales. Por su parte, Melany Campos recuperó su libertad

N El caso

Los allanamientos se llevaron a cabo el jueves 2 de noviembre, en los domicilios: calle Monte Santiago y San Lorenzo; calle Pichincha entre Miguel de Güemes y Juan Manuel de Rosas; Pueyrredón y Paso; Urdambarrena entre provisoria 40 y 41; y Monte Santiago entre Salta y Tucumán.
El resultado del operativo fue positivo –informó el doctor Raúl Carini Hernández en su momento- ya que se secuestró cocaína, marihuana, municiones y dinero en efectivo (elementos de sumo interés para la causa caratulada “Infracción Ley 23737”).

Comentá a través de Facebook

Comentar

Responder