de Trenque Lauquen

Detienen al “Remisero”

Drogas: desbaratan una banda

Tras una investigación iniciada en 2018 y en el marco de una causa por drogas en la que está imputado un vecino radicado en Carlos Casares, quien aprovechando su actividad de remisero traficaba drogas desde CABA y el Conurbano para luego provisionar a “vendedores al menudeo”, personal de la DDI Trenque Lauquen concretó 13 allanamientos ordenados por la Justicia Federal en distintas localidades de la provincia.

En el operativo, en el que participó personal de distintas Comisarías, la policía secuestró cocaína, marihuana, armas, cartuchos, dinero, telefonía celular y documentación.
Como consecuencia del amplio despliegue policial se logró desarticular esta organización y se procedió a detener al “Remisero”, de apellido Aguilar (31), quien cumplía un rol preponderante en esta organización y a otro sujeto de apellido López (36).
Los detenidos fueron trasladados al Departamento Judicial de Junín donde fueron indagados y posteriormente trasladados a la Estación Policía Comunal Ameghino, donde quedarán alojados.

Más notas de la sección
Cargando...