Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
de Trenque Lauquen

En un campo de Pehuajó

Dos trabajadores muertos

Dos trabajadores rurales de Pehuajó fallecieron a raíz de las graves heridas sufridas durante un accidente cuando manejaban una cosechadora.

El hecho ocurrió poco antes de las 16 del domingo, en el establecimiento rural “Estancia La Mairú”, ubicada a unos 30 kilómetros de Pehuajó, según informaron fuentes policiales a Noticias.
En el lugar, por causas que se desconocen, la cosechadora terminó aplastando a los dos trabajadores que aparentemente se encontraban tratando de solucionar un desperfecto en la plataforma de la maquinaria y según confiaron voceros cercanos a las tareas de rescate de la Policía, ésta se habría desprendido provocando la caída de ambos trabajadores.
Dos trabajadores rurales de Pehuajó fallecieron en la tarde de ayer a raíz de las graves heridas sufridas durante un accidente cuando manejaban una cosechadora.
Las víctimas son dos mayores de edad, oriundos de San Miguel de Tucumán y Carlos Casares.

Más notas de la sección
Cargando...