Dos sujetos golpearon con saña a un chico hasta desvanecerlo

La agresión ocurrió a la madrugada en la calle Derqui al 1.000. La víctima fue traslada al hospital donde le operaron un dedo quebrado.
0

Cerca de las 3 una llamada al 911 alertó a la Policía sobre un episodio de singular violencia ocurrido en el sector NE de la planta urbana
Quien llamaba era el vecino Mauricio Jaleo quien detalló que su hijo Kevin había sido agredido por dos sujetos, cuando estaba llegando a su casa con su novia.
. Ciando fue la Policía ya no había rastros de los atacantes (de los que se conocerían algunos datos). La violencia de los golpes, con la víctima ya en el suelo, fue tal que el muchacho perdió el conocimiento.
Lo trasladaron al hospital, al revisarlo se dieron cuenta que los golpes habían sido muchos y fuertes, magulladuras en todo el cuerpo , cortes (uno en el cuero cabelludo). Y el dedo anular de la mano izquierda quebrado; de esta lesión fue operado.
Se abrió una causa caratulada Lesiones g raves, radicada en la UFI 4 a cargo del fiscal Walter Vicente.
De inmediato la Policìa comenzó a buscar testimonios y/o posibles testigos del hecho que pudo haber tenido consecuencias perores para el joven Kevin dada la superioridad numérica de los atacantes, la hora (pocas posibilidades de ser auxiliado) y la saña puesta de manifiesto por los agresores de los que,. Inicialmente habrìa algunos datos.
Hasta ayer no había trascendído si se conocía alguna posible motivación del ataque.

N Un gran susto

El miércoles, poco antes de las 19.30 se produjo un accidente que originó un momento de miedo y angustia: un chico que cruzaba la calle fue rozado por un auto; el golpe la ocasionó una fractura.
Ocurrió en la calle paredes Oeste entre Freyre y Prado Sur. Por allì circulaba un Chevrolet Corsa conducido por José Luis Quiruelas quien no pudo esquivar a un chiquito de cuatro años que cruzaba la calle al que rozó. En medio de la lógica angustia, la criatura, llorosa y asustada, fue trasladada a la Guardia del hospital donde los médicos constataron que tenía fracturado el fémur izquierdo por lo que debieron operarlo. Interviene el fiscal Manuel Iglesias titular de la UFI 5

Comentá a través de Facebook

Comentar

Responder