Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
de Trenque Lauquen

Nuevas propuestas

Dos nuevos talleres en el CSI

De Robótica básica con mBlock y Arduino, y otro de Animación en Stop Motion.

El Club Social de Innovación lanza dos nuevos talleres, uno de Robótica básica con mBlock y Arduino, para chicos y chicas a partir de nueve años, y otro de Animación en Stop Motion, para quienes tienen 10 años en adelante.
El primero, Robótica básica con mBlock y Arduino, es un taller diseñado para que cualquier persona pueda introducirse en la robótica de manera sencilla y aprender a programar robots con el equipamiento que hay en el CSI.
Es dictado por Marcos Piorno los viernes de 13.30 a 15 hs., y tiene una duración de seis clases.
Y el taller de Animación en Stop Motion, que es de ocho clases y se cursa los martes de 17.30 a 19 con comienzo el próximo martes 9, apunta a la realización de producciones de manera grupal, incorporando conceptos de fotografía, imágenes, efectos de sonido, cine y diferentes técnicas de animación. El mismo finaliza con un proyecto de edición de cortometrajes, anticipó la profesora Victoria Reparaz.
El Club Social de Innovación (y el Punto Digital) está en el Chalet de los Ingleses, en Brown y las vías.

Más notas de la sección
Cargando...