Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
de Trenque Lauquen

En una vivienda de Pehuajó

Dos nenes con quemaduras en un incendio

Durante la madrugada del viernes una explosión generó un importante incendio en la cocina y comedor de una vivienda de la ciudad de Pehuajó.

El siniestro se desarrolló en la morada de una familia, y a raíz del mismo las pérdidas en el lugar fueron totales y el padre y dos niños fueron hospitalizados por quemaduras.
Es de destacar incluso que los nenes fueron trasladados al Instituto del Quemado.

n Cerca de una moto
Desde el cuartel de Bomberos Voluntarios de Pehuajó confirmaron que cuando llegaron al lugar se encontraron con “una vivienda con mucha temperatura, con su cocina y comedor con pérdidas totales”.
Y en contacto con el diario Noticias, el director del Hospital pehuajense, el médico Jorge Martín, informó que “los dos chiquitos se quemaron por la explosión de una garrafa o una estufa”. “El artefacto estaba cerca de una moto y resultaron heridos los dos chicos y el padre”, sostuvo.
Además se informó: “Los dos chiquitos ingresaron a la 1, aproximadamente. Fueron un chiquito de ocho años y una nena de cinco. Ni bien ingresaron se les hizo la limpieza de las quemaduras. Al nene se lo trasladó a Terapia Intensiva, respirado y entubado, ya que ingresó con el 15% de quemaduras. No es mucho, pero le alcanzó las manos, el torax, el cuello y la vía aérea. Tenía mucho hollín en la vía aérea. Por la gravedad se pidió primero el traslado del nene y luego de la nena, quien ni bien entró pasó a Pediatría. Sufrió quemaduras de un diez a un quince por ciento, pero no tiene comprometida la vía aérea”.

n Fuente y foto: Noticias

Más notas de la sección
Cargando...