de Trenque Lauquen

Internado en La Plata

Dos meses en terapia tras un accidente

Belkins Francolino está hospitalizado en la capital provincial luego de un choque, encontrándose en una delicada situación, con respiración asistida, producto de las lesiones graves que le dejó el incidente.

Hoy se cumplen dos meses del accidente a partir del cual el vecino Belkins Francolino debió ser hospitalizado, situación que se dilata hasta el presente, ya que el trenquelauquense se encuentra actualmente en terapia intensiva en la ciudad de La Plata.
El accidente tuvo lugar el 16 de mayo en Batallón 2 de Infantería y Regimiento 3 de Caballería, tratándose de una colisión entre un auto y una camioneta a partir de la que Francolino (46) fue trasladado al Hospital Orellana, donde permaneció hasta que pudo ser derivado a un centro de mayor complejidad, encontrándose hoy en una delicada situación, con respiración asistida producto de las lesiones graves que le dejó el incidente.
Mientras tanto, la causa del accidente avanza mediante el trabajo de la UFI 4 del Departamento Judicial Trenque Lauquen, habiendo intervenido incluso tras la colisión el cuerpo de Bomberos Voluntarios.

Más notas de la sección
Cargando...