de Trenque Lauquen

Casa de la Cultura

Dos jornadas sobre producción orgánica

Serán el martes 28 y miércoles 29 de agosto e incluirán rondas de negocios.

Dos jornadas sobre Producción Orgánica de origen vegetal y animal (carne, tambo y leche) que incluyen rondas de negocios para empresas interesadas en comercializar productos de este tipo se realizarán en nuestra ciudad el martes 28 y miércoles 29 de este mes, con la organización de la Secretaría de Alimentos y Bioeconomía del Ministerio de Agroindustria de la Nación, en forma conjunta con la Provincia de Buenos Aires y el municipio de Trenque Lauquen, a través de la Oficina de Economía Social de la secretaría de Producción y de la dirección de Ambiente y Desarrollo Sustentable.

n Objetivo
El objetivo de las jornadas, que contarán con el apoyo de Movimiento Argentino para la Producción Orgánica (MAPO), Cámara Argentina de Certificadoras (CACER), Programa Cambio Rural e INTA, es promover la Producción Orgánica como alternativa sustentable de producción agroindustrial, diferenciación y agregado de valor, generando un ámbito de intercambio de conocimiento y saberes, además de plasmar vínculos de interés comercial. Paralelamente se procura incentivar y fortalecer políticas públicas orientadas en este sentido.
Están dirigidas a profesionales, PyMEs agroalimentarias de la región, funcionarios y representantes institucionales, y se desarrollarán, ambos días, de 8.30 a 18 en la Casa de la Historia y de la Cultura del Bicentenario de Trenque Lauquen, ubicada en el predio del Parque Municipal.
La entrada es gratuita y los cupos, limitados. Informes e Inscripción en: E-mail: trenquesustentable@trenquelauquen.gov.ar / Teléfono: 2392 – 610627.

Más notas de la sección
Cargando...