Diversión y buen menú en la fiesta del chorizo seco

El show artístico de la noche estuvo a cargo del Grupo “Los Creadores” y también hizo una intervención Alejandro Milliache.
0

El fin de semana se llevó a cabo una nueva edición de la fiesta del chorizo seco organizado por el club Juventud Unida de 30 de Agosto, según informó la página de Facebook Fénix Audiovisual.
Con un gran marco de público y un menú preparado por el equipo de eventos de la institución azulgrana se sirvieron chorizos secos, blancos y colorados, queso de cerdo que habían sido elaborados previamente por gente allegada a la institución e integrantes de la comisión acompañados con quesos “San Gotardo”, luego hubo mollejas a la parrilla y chorizos a la pomarola y de postre se sirvieron pasteles.
El show artístico de la noche estuvo a cargo del Grupo “Los Creadores” y también hizo una intervención Alejandro Milliache.
El jurado estuvo integrado por Walter Basso, Carlos Basso, Rubén Cadierno, Alfredo González, Jorge Mongiello y Jole Alvo, quienes tuvieron la difícil tarea en seleccionar los mejores chorizos dentro de los 16 concursantes que aspiraban a llevarse el premio mayor. Los ítems a seguir al momento de realizar la jura de cada pieza fueron: color, textura, sabor y presentación.
Resultaron ganadores: Daniel Rossi (primer premio) y José Gastaldi (segundo premio).

Comentá a través de Facebook

Comentar

Responder