de Trenque Lauquen

Por la Ley de Alquileres

Diputados convoca al Colegio provincial

La entidad que representa a los martilleros fue citada para el próximo jueves para un encuentro con el diputado Daniel Lipovetzky, presidente de la Comisión de Legislación General de la Cámara baja.

El titular del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Juan Carlos Donsanto, anunció que la entidad que preside fue citada el próximo jueves para un encuentro con el diputado Daniel Lipovetzky (foto), presidente de la Comisión de Legislación General de la Cámara baja nacional y autor del proyecto de ley que impulsa modificaciones en los alquileres, a los efectos de acordar términos de la iniciativa parlamentaria que mereció fuertes críticas y el rechazo del sector inmobiliario.
El presidente del organismo más representativo del sector que nuclea a los profesionales inmobiliarios anunció en ese sentido que del encuentro también participarán el secretario de la Vivienda, Iván Kerr, y el diputado oficialista Waldo Ezequiel Wolff. “Ratificaremos nuestra posición contraria a este proyecto por sus múltiples efectos negativos que acarreará a poco andar y que se profundizarán con el tiempo”, afirmó el referente de los casi diez mil corredores inmobiliarios bonaerenses.

Propuesta
Además el dirigente apuntó: “Y no vamos con las manos vacías, mantenemos la propuesta del alquiler social como una herramienta en la que todos podemos aportar algo para con el sector más vulnerable de la sociedad”.

Más notas de la sección
Cargando...