Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
de Trenque Lauquen

Operativo de interceptación vehicular

Diez infracciones y un aprehendido

También se procedió al secuestro de un camión Mercedes Benz que transportaba soja por falta documentación.

Pasadas la medianoche del último sábado finalizó el Operativo de Interceptación Vehicular el cual contó con la participación de personal de Comisaría Primera de Trenque Lauquen, de Destacamento de Seguridad Vial Trenque Lauquen, del Destacamento de Beruti, del Grupo GAD Trenque Lauquen y del CPR Trenque Lauquen.
El mismo se llevó a cabo en Ruta 5 y Acceso García Salinas en el horario comprendido entre las 21 a 00 arrojando como resultado 167 personas identificadas, 141 vehículos y 10 infracciones del decreto Ley 24449.
En este marco, también cabe señalar que debió aprehenderse a un infractor quien fue alojado en las instalaciones de la Comisaría Primera, Matías Javier Carniglia de 41 años de edad, en el marco Decreto Ley 24449 (conducir en estado de ebriedad). Interviene el Juez de Faltas Municipal Local.
Por otro lado, también se procedió al secuestro de un camión Mercedes Benz que transportaba soja por falta de documentación. Interviene AFIP y la ONCAA, entre otras entidades.

Más notas de la sección
Cargando...