Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
de Trenque Lauquen

Amplio operativo antidrogas

Detuvieron a un hombre que desde Trenel proveía de estupefacientes a Beruti

Se trata de Marcelo Andrés Bongiorno (54), el sexto imputado en el marco de un procedimiento iniciado hace unos días y por el cual se desarrollaron varios allanamientos en Córdoba, La Pampa, Trenque Lauquen y Beruti.

Personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Trenque Lauquen y de la Jefatura Distrital local junto con personal de la Comisaría de la localidad de Trenel (La Pampa) detuvieron a Marcelo Andrés Bongiorno (54) por disposición del Juzgado Federal de Junín a cargo del Juez Héctor Pedro Plou.
El ahora detenido, con domicilio en la provincia de La Pampa, fue alojado en la dependencia policial correspondiente y luego trasladado al mencionado Juzgado donde se desarrolló la primera audiencia.
Según se informó desde Jefatura Distrital, Bongiorno es el sexto detenido en el marco de una investigación y procedimiento que comenzó hace unos días por el cual se ordenaron allanamientos en las provincias de Córdoba y La Pampa, Trenque Lauquen y Beruti.
Cabe recordar que como resultado de estos allanamientos quedaron cinco detenidos, uno de Trenque Lauquen y cuatro pampeanos, que permanecen detenidos a disposición del Juzgado Federal de Junín. En base a las pruebas recolectadas durante los allanamientos y distintos elementos probatorios, por ejemplo teléfonos celulares, el Juzgado Federal de Junín ordenó la inmediata detención de un sexto imputado: Marcelo Andrés Bongiorno, que estaba viviendo en la localidad de Trenel y que es oriundo de Beruti, partido de Trenque Lauquen.
En el marco del procedimiento y la investigación también se ordenaron allanamientos en viviendas de familiares de Bongiorno, concretamente un hermano y una ex pareja.
Se probó que estaba implicado en la comercialización de estupefacientes y que desde Trenel, donde residía, proveía de estupefacientes a la localidad de Beruti.
Tras su detención, Bongiorno fue trasladado a la provincia de Buenos Aires y en la actualidad permanece alojado en las dependencias de Narcotráfico Pehuajó, donde está la sede de la Jurisdicción de Trenque Lauquen cuyo jefe es el Comisario Inspector, Fernando Ustarroz.

Más notas de la sección
Cargando...