de Trenque Lauquen

Interviene la Fiscalía de Estupefacientes local

Detienen en Villegas a tres hombres por venta de cocaína

Una serie de allanamientos por drogas se realizó días atrás en la vecina localidad de General Villegas, en la cual fueron aprehendidas cuatro personas.

Uno de los procedimientos se concretó en la calle Salta 551 esquina Vuelta de Obligado, en el barrio La Trocha, y el otro en el barrio Fonavi I, en la calle Oleada entre Sagardoy y Saavedra.
En el primero fueron sorprendidos Juan Carlos Pereyra (42) quien era investigado desde el 2018 en una causa iniciada por la Ayudantía de Fiscal de Villegas y la División Drogas Peligrosas con asiento en nuestra ciudad, Luciano Rodriguez (33) quien lo acompañaba, ambos de General Villegas, y dos personas más, uno que fue liberado, motivo por el cual no se brindaron sus datos, y Emiliano Muñiz (26), estos últimos de Rufino.
Muñiz y Pereyra tienen relación desde que fueron compañeros de trabajo en un transporte de cargas. En su poder se hallaron 34 envoltorios conteniendo cocaína por un total de 34 gramos, dinero en efectivo en una importante suma y teléfonos celulares.

n Causa
Según pudo establecer la Fiscalía a cargo del Dr. Raúl Carini Hernández, los tres detenidos comercializaban la droga en el momento de ser sorprendidos, incluso por testimonios recogidos se pudo determinar que ya habían realizado algunas operaciones con anterioridad esa noche.
Presumíblemente la droga procede de Rufino.
Respecto al cuarto aprehendido dejado en libertad, habría sido la primera vez que viajaba acompañando a Muñiz y no hubo pruebas que pudieran incriminarlo para su detención. Por el momento los sujetos continúan a disposición de la Justicia mientras la causa continúa.

Más notas de la sección
Cargando...