de Trenque Lauquen

DDI

Detenido por venta de drogas

La DDI Trenque Lauquen detuvo ayer a un mayor de edad que estaba siendo investigado por comercialización de estupefacientes.

En la jornada de ayer la DDI Trenque Lauquen detuvo en Pehuajó a un mayor de edad en el marco de una causa por comercialización de estupefacientes que se venía investigando desde hace un tiempo por la Justicia Federal con asiento en Junín. Según se informó a través de un parte de prensa policial “se trata de una causa sobre venta de estupefacientes en el marco de la cual se realizaron varias requisas y allanamientos de la DDI Trenque Lauquen con colaboración de la policía comunal y delegación Narcotráfico por orden del juez de Junín Pedro Plou y la fiscal de Pehuajó Dra Mc Intosh. Se trata de una causa que venían investigando los detectives de la DDI Trenque Lauquen”.
Por otra parte se señala que “una maniobra evasiva por parte del investigado, quien elude un operativo policial de rutina, es advertido por los detectives de la DDI, que venían manejando información precisa en la causa fue lo que precipitó las medidas programadas, como los allanamientos en las moradas de los imputados”.
Además se informa que “la operación deja varios demorados e incautación de cocaína, marihuana, sustancias de cortes, balanzas de precisión, vehículos, armas de fuego e importante suma de dinero secuestrada. El imputado detenido fue trasladado e indagado en Junín”.

Más notas de la sección
Cargando...