Destacada presencia de jinetes y amazonas en el Torneo Federal

El Federal 2017 y Valla Uno tuvo una muy buena actuación para los representantes de Barrio Alegre y del Club de Polo.
0

Entre sábado y domingo se disputó en el establecimiento ecuestre Espelluzi una fecha más del campeonato Federal 2017 y el Torneo Valla Uno. Trenque Lauquen contó con varias presencias de pequeños jinetes y amazonas. Un grupo mayoritario representando a la Escuela de Equitación del Club Barrio Alegre a cargo de Julián y Agustina Logotetti, y otro bajo la tutela de Federico Francolino, con la escuela que representa al Club de Polo.
“Las pruebas se disputaron en dos pistas de forma simultánea, una de arena y otra de césped, y bajo el armado de Gonzalo Orma Carrasco la exigencia que el plasma en la pista permite que nuestros alumnos se superen día a día con visión de un crecimiento continuo en el deporte y vemos el reflejo en los resultados cosa que nos pone muy contentos” remarcaron desde Barrio Alegre.
Con respecto a los resultados finales, suministrados por los encargados de cada escuela ecuestre, para los chicos de Barrio Alegre con excelentes resultados en el certamen Federal para Catalina Crespo, Juanita Piana, Juana Mosca, Basilio Arabetti, Francisca Dardenne, Margarita Dardenne, Alfonzo Arabetti, Virginia Paturlane, Carola Peserilli, Benjamín Guzmán, Solana Cabezas, Carmela Cabezas, Candela Moralejo, Gastón Moralejo, Moises Suano, Agustina Micheo, Jacinta Arabetti, Celina Arabetti, Florencia Lorca, Bruno Eguren, Francisco Bernardi, Agustina Bernardi, Facundo Bernardi y Lautaro Bernardi. Mientras que en Valla Uno, en categoría Cruzaditas “A”: Basilio Arabetti, con “Poquito” (Campeón) y Juana Mosca, con “Poquito” (Subcampeona) en categoría 50cm. Saltos Variados: Basilio Arabetti (Campeón) y Juana Mosca (Subcampeona); y en Escuela 70/80cm: Francisca Dardenne, con “Emilio” (Subcampeona.).

n Valla Uno
Seguimos repasando la labor de los chicos del “Celeste” en el certamen Valla Uno, en pista de arena, Children 0,90 m: Francisco Bernardi, con Maracuyaba (Subcampeón); en Children 1 metro: Gastón Moralejo, con “Camba”(Subcampeón); en Amateurs 1m: Agustina Micheo, con Bucarest (Campeona); Moises Suanno, con “H. Hugo” (Subcampeón); en Children 1.10 metros: Jacinta Arabeti, con “Rosinante” (Campeona) y Agustina Bernardi, con “Maracuya” (Subcampeona); en Amateurs 1.10m: Florencia Aguerre, de “Strega” (Campeona) y Moises Suanno, con “H. Hugo” (Subcampeón); en Children 1.20m: Solana Cabezas, con “Citizen” (Campeona); en Tercera 1.20m: Carmela Cabezas, con “Ibis” (Campeona) y en Segunda 1.20m: Bruno Eguren, con “Chavela” (Campeón).
La última prueba que se disputó el domingo dándole un toque distinto al concurso fue La Prueba de Padres donde podían participar todos los que se animaran a esta experiencia y entraban a la pista acompañados por sus hijos que hacían de profesores. Más de 30 fueron los padres y madres que se animaron y Barrio Alegre se trajo el binomio ganador integrado por Rafa Crespo, montando a Dorado, con las instrucciones de su hija, Catalina Crespo. Además representantes del club siguen con sus entrenamientos pensando en el Sudamericano, ellas son Jacinta Arabetti, Solana Cabezas y Agustina Bernardi, que estarán presentes los primeros días de septiembre en la clasificatoria a disputarse en el Club Hípico Argentino.

Comentá a través de Facebook

Comentar

Responder