Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
de Trenque Lauquen

Con tres podios

Destacada participación local en competencia internacional de robótica

Un segundo escalón en el podio, dos terceros puestos y un cuarto lugar fue la cosecha que un grupo de 13 alumnos del Taller de Robótica Avanzada del Club Social de Innovación, que funciona en el Polo Científico Tecnológico, recogió de su participación en una competencia internacional de robótica que se realizó en la ciudad bonaerense de Hurlingham, el sábado pasado.

Los alumnos viajaron junto a algunos padres del taller y el docente a cargo del mismo, Juan Pablo Rivelli, también participó con su propio robot.
El equipo de Trenque Lauquen fue cuarto en fútbol; tercero en seguidor de línea (carreras) y en seguidor de línea (velocidad); y segundo en seguidor de línea (persecución).
En tanto, no fue ésta la primera participación que tuvieron, destacándose que ya en otros certámenes en los que participaron también recogieron buenos resultados.
Así desde la Subsecretaría de Modernización, Ciencia y Tecnología se felicitó a todo el equipo y al tallerista Juan Pablo Rivelli “por su enorme y constante dedicación”.

Más notas de la sección
Cargando...