Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
de Trenque Lauquen

El jueves 11 de julio a las 18

Desde el Banco Hipotecario y Procrear darán una charla a adjudicatarios de lotes en AU

Los funcionarios hablarán sobre la operatoria de adjudicación y el pago de lotes.

Representantes del Programa Procrear que depende del Ministerio de Infraestructura de Nación y autoridades del Banco Hipotecario estarán en Trenque Lauquen el jueves 11 de este mes a las 18 en la Casa de la Historia y la Cultura, para ofrecer una charla informativa sobre la operatoria de adjudicación y pago de los lotes ubicados en la Ampliación Urbana que fueron sorteados días pasados por Nación.
El subsecretario de Obras Públicas, Miguel Bulián, señaló que “había unos lotes del Procrearque habían quedado sin adjudicar en la Ampliación Urbana y que tenían infraestructura. Entonces mediante gestiones del intendente Miguel Fernández buscamos alguna alternativa para que esos lotes puedan ser utilizados”.
En ese sentido explicó que “el año pasado vinieron funcionarios de Nación para poder resolver esta situación que se logró a través de licitaciones on line y muchas personas consiguieron de ese modo obtener sus lotes”.
Bulián indicó que muchos de los sorteados se acercaron al Municipio con dudas acerca de la operatoria y el pago de los lotes. “Hicimos las gestiones para que vinieran de Nación a responder todas las preguntas de los 130 adjudicatarios de terrenos y nos dijeron que sí”, finalizó.

Más notas de la sección
Cargando...