Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
de Trenque Lauquen

Se viene la sexta del Torneo Clausura

Deportivo visita a Unión en la vuelta de la Cultural

Vuelve al fútbol de la Liga Cultural Deportiva y hoy te contamos cómo está el Torneo Clausura que lo tiene a Deportivo Argentino en lo más alto.

Deportivo Argentino de Treinta de Agosto no solo ganó el clásico en la quinta fecha del Torneo Clausura sino que además sigue de racha y se escapa de sus rivales. Cecil A. Roberts es el único escolta, tras su empate, y está a 6 puntos de los del Treinta. Se viene una fecha importante con la vuelta de la primera división en la Liga Cultural Deportiva con asiento en Tres Lomas tras el receso por las elecciones.
Gran presente para la formación que cuenta con el trenquelauquense Santiago Lorea. El clásico de Treinta de Agosto fue para Deportivo Argentino, que llega a esta fecha tras ganar de local 3 a 1 a Juventud Unida. El equipo de Leo Lucero está imparable y con puntaje perfecto; ganó los 5 partidos que jugó en este Clausura y mira con comodidad a todos desde arriba.
El otro clásico de la pasada fecha, el que se jugó en Casbas, quedó para El Ceibo. El equipo de Sachetto le ganó 1 a 0 a Villa del Parque con un gol en los primeros minutos, consiguiendo así su primera victoria en este campeonato, remarcó Cultural y Deportiva.
Por su parte, Deportivo 17 llega a este fin de semana tras una gran victoria ante Jorge Newbery de Salliqueló. Fue 1 a 0 con un gol en los últimos minutos, en un partido que pintaba para empate. En Salliqueló, Roberts había dejado una gran chance de seguir de cerca al líder. El equipo de Milano repartió puntos con Ferro y se alejó a 6 puntos, aunque ahora es el único escolta que tiene el campeonato.
Unión Deportiva viene de ganar en Salazar. A pesar de eso Unión sigue lejos en la lucha por el Clausura, pero ahora tendrá una gran chance de acercarse a la punta cuando reciba en su cancha al líder Deportivo Argentino. Atlético Quenumá llega entonado tras el triunfo sobre Deportivo Garré, consiguiendo una victoria que le permite seguir en puestos de Liguilla y expectante aún en este Clausura.
Mientras que en Tres Lomas, Atlético Argentino logró sumar su primera victoria en el campeonato tras vencer por 3 a 0 a Maza Deportivo y Social. El “Toci” sigue lejos de la Liguilla pero aún sueña con poder llegar a terminar entre los primeros ocho.

n Todos los goles
Repasamos los autores de los goles que dejó el quinto capítulo. En el triunfo del Deportivo Argentino por 3 a 1 sobre Juventud Unida anotaron Jonathan Silva, Joaquín Illescas, en contra y Maico Saucedo, en tanto que Daniel Flores lo hizo para Unión. El Ceibo venció con la conquista de Julián Aul; Deportivo 17 le ganó al Newbery con la conquista de Joan Benavídez; Unión Deportiva superó a Salazar con las conquistas de Cruz Zárate y Santiago Arias;
en la victoria de Atlético Quenumá anotaron Leonel Burrieza y Nicolás Lezcano; y en el triunfo por 3 a 0 de Atlético Argentino los goles fueron del trenquelauquense Ángel Ustarroz, Facundo Dreessen y Diego Torres. En el empate en 1 entre Cecil A. Roberts y Ferro Carril Oeste convirtieron
Julián Ressia y Sebastián Huertas

n Goleadores
La primera división tiene a Jonathan Silva del Deportivo Argentino liderando la tabla de goleadores con 5 conquistas, y le siguen con 4 goles: Esteban González (Juventud Unida); Federico Moyano (Deportivo Argentino); Lucas Cepeda (La Gloria) y Robert Campas (Cecil A Roberts).

Más notas de la sección
Cargando...