de Trenque Lauquen

Liga Cultural

Deportivo sigue ganando y saca diferencia al resto

Cuarto triunfo consecutivo para los de 30 de Agosto, que se afianzan como candidatos a ganar el Torneo Clausura.

La cuarta fecha del presente certamen de la Liga Cultural Deportiva con asiento en Tres Lomas volvió a contar con el triunfo de Deportivo Argentino de Treinta de Agosto, que se posiciona como único líder e invicto del certamen.
Los del Treinta vencieron esta vez a Villa del Parque. Por su parte, Juventud Unida, La Gloria y Cecil A. Roberts son los escoltas.
En la tarde del domingo se completó la fecha 4 del Torneo Clausura con 6 partidos apasionantes que empiezan de a poco a definir lugares en la tabla de posiciones.
Deportivo volvió a ganar y sigue con puntaje perfecto. Esta vez fue en Casbas, ante Villa del Parque y por 2 a 1, en un partido que no le fue fácil pero logró quedarse con tres puntos muy importantes para seguir en lo más alto y estirar la ventaja con sus perseguidores.
Por su parte, La Gloria, que era el único escolta, estuvo a punto de volver a sumar de a tres en su cancha, pero se le escapó en el último minuto, lo que fue finalmente empate 2 a 2 ante Deportivo 17.
En Tres Lomas, Roberts se hizo fuerte y venció a Unión Deportiva por 2 a 1, lo que le permitió quedar como uno de los escoltas del Clausura. Y Unión empieza a quedar lejos del líder y cada vez tiene menos margen de error si quiere pelear este campeonato.
Jorge Newbery volvió a ganar y parece estar dispuesto a volver a dar pelea en este Clausura. Fue con una victoria 4 a 1 ante un Atlético Argentino que no levanta cabeza y se aleja de los puestos de Liguilla.
Además el clásico entre Deportivo Garré y El Ceibo no dejó demasiadas emociones. Fue un aburrido 0 a 0 que dejó a los dos con mas dudas que certezas.
Y en Maza, el local perdió 3 a 1 ante Atlético Quenumá, por un partido donde Maza comenzó ganando pero los de Olguín lo dieron vuelta y consiguieron una victoria importante.

n Los goles
Para Deportivo Argentino anotaron Bautista Álvarez y Federico Moyano, en tanto que
Emiliano Jofre lo hizo para Villa. En el empate en 2 entre La Gloria y Deportivo 17 convirtieron
José Eloy y Lucas Cepeda; y hubo dos de Emiliano Borjas, respectivamente. Con dos goles de Robert Campaz el Roberts de Salliqueló venció 2 a 1 a Unión Deportiva para el que anotó Cruz Zárate el descuento. Jorge Newbery ganó con goles de Ignacio Peñas y Javier Barraza, dos para cada uno, en tanto que Joaquín Lara anotó para Atlético Argentino; Atlético Quenumá venció con goles de Matías Balsamello, por dos, y Nicolás Lezcano, a Maza que tuvo la conquista de Diego Reina; y en la goleada del sábado de Juventud Unida, por 5 a 0, sobre Salazar, hubo dos goles de Daniel Flores, Juan Martín Rosales, Gabriel Giovanetoni y Damián Olivares.

Más notas de la sección
Cargando...