Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
de Trenque Lauquen

Liga Cultural Deportiva: fecha 2

Deportivo ganó y quedó como único puntero

Llegaron cinco lideres a la segunda fecha pero solo uno logró salir victorioso. Ahora solo manda el elenco treintense.

A la segunda fecha del Torneo Clausura de la Liga Cultural fueron cinco los equipos que habían llegado en lo más alto pero solo uno de ellos, Deportivo Argentino de Treinta de Agosto, logró ganar y así es el único puntero que tiene la Liga con asiento en Tres Lomas.
De esta manera lo resumió el sitio especializado Cultural y Deportiva. La fecha comenzó el sábado con el empate entre La Gloria -uno de los que llegaba con tres unidades- y Atlético Quenumá; mientras que el domingo, en Villa Maza, el “Depo” había comenzado en ventaja. El local lo dio vuelta pero el equipo del Treinta volvió a imponerse en el partido y se quedó con un importante triunfo por 3 a 2, anotando para el ganador dos veces Jonathan Silva y Santiago Moyano; y en el local Lucio Moggia y Diego Reina.
Por su parte, el último campeón, Jorge Newbery de Salliqueló, sigue sin levantar cabeza. Empató 1 a 1 en su casa ante El Ceibo de Casbas. Alexis Fraile había puesto en ventaja al “Verde” pero Hekel, antes que finalice la primera mitad, puso el 1 a 1 final.
Juventud se despachó con una goleada ante Ferro en el “Artemio Gastaldi”. Fue 5 a 0 con tres goles de Esteban González, uno de Luchelli y otro de Calabaza. Mientras que en Casbas, Villa del Parque y Cecil A. Roberts empataron en uno. Robert Campaz anotó aquí para el “Rojo”, e igualó Lucas Paiva sobre el final.
En la Colonia, Deportivo 17 derrotó al “Tocinero” en un partidazo. Fue 2 a 1 con goles de Flores y Jerez para el local, mientras que Torres, de penal, puso el descuento para Atlético Argentino. Y Deportivo Garré derrotó como local 2 a 0 a Salazar con los goles de Ibáñez y Lara. Así el “Rojo” se ilusiona con la Liguilla.

n La tercera
El próximo fin de semana la tercera fecha tendrá estos cruces: Deportivo Argentino recibirá en Treinta de Agosto a Social y Deportivo Garré; Cecil A. Roberts jugará ante Juventud Unida; Ferro contra Unión de Tres Lomas; Atlético Argentino se enfrentará a La Gloria; Quenumá contra Jorge Newbery de Salliqueló; El Ceibo ante Deportivo Maza y Salazar contra Villa del Parque, teniendo fecha libre Deportivo 17.

Más notas de la sección
Cargando...