de Trenque Lauquen

Liga Cultural: sexta fecha

Deportivo empató y el resto logró descontar

El “Depo” entregó puntos en su empate ante Unión Deportiva. Atlético Quenumá y Deportivo 17 ganaron y se acercaron.

La Liga Cultural Deportiva con asiento en Tres Lomas completó la sexta fecha y dejó estos resultados, donde Deportivo Argentino se mantiene en lo más alto, a pesar de haber igualado en suelo treslomense, situación que le permitió a Atlético Quenumá y Deportivo 17 descontar un par de puntos.
Con respecto a lo jugado, en la crónica de Cultural y Deportiva se marca que en Tres Lomas se cruzaron Unión Deportiva y Deportivo Argentino. El “Pituco”, en la cabeza de Arias, abrió el marcador en los primeros instantes del partido pero a los pocos minutos se quedó con 10 hombres por la roja a Semino. En el complemento, el “Depo” empató a través de Damián Ríos y también quedó con 10 por roja a Braian Álvarez con el empate final en 1.
Por su parte, Deportivo 17 logró un triunfo de seis puntos en cancha de Deportivo Maza. Fue 1 a 0 por el gol de Joan Benavidez, y así trepó escalones para quedar como escolta del “Depo”, que debe quedar libre y enfrentarse con el “Colono”.

n Más partidos
Quenumá también logró un triunfo más que importante. Venció 2 a 0 como visitante a Villa del Parque, en Casbas, y quedó con 11 unidades, al igual que los de 17. Losada y Bello anotaron allí los goles.
En Salliqueló, Jorge Newbery volvió a pararle el carro a La Gloria. Fue con un 3 a 1 por los goles de Cristian Fernández, en dos oportunidades, e Ignacio Siri el restante. Mientras que Pablo Busquet había descontado.
En Treinta de Agosto, el Ceibo se llevó tres puntos más que valiosos, que le permitieron meterse en zona de Liguilla y dejar a un lado a Cecil A. Roberts, que quedó libre. Fue 1 a 0 por el gol de Hekel.
Mientras que en Garré, Atlético Argentino sumó su segundo triunfo consecutivo y se esperanza con sumar lo suficiente para llegar al final del torneo con posibilidades de Liguilla. Fue 2 a 0, con doblete de Diego Torres.
En Tres Lomas, Salazar goleó a Ferro Carril Oeste, que no levanta cabeza. Fue 3 a 0 con un doblete de Quintanilla y la sentencia de Martínez.

Más notas de la sección
Cargando...