de Trenque Lauquen

Finales: Actividades deportivas

De Bary cerró el verano con una cena show

El Municipio de Pellegrini concluyó las actividades deportivas de verano en De Bary con una cena Chow.

De Bary le puso punto final a sus actividades deportivas de verano con las finales en bochas y tejo y la cena show donde se entregaron los correspondientes premios. Fue el área de Deportes y la comisión del Club Recreativo Ferro Carril Oeste quienes organizaron una gran fiesta con cena show. La agrupación “Sin intensión” de Catriló puso la música tropical y animó a todos a bailar en el cierre de estas tradicionales fiestas en De Bary.
Más de 200 personas disfrutaron de esta gran noche que se realiza desde hace ya 15 años de manera ininterrumpida. El Intendente Guillermo Pacheco, junto a sus funcionarios, presenció la jornada e hicieron entrega de premios y reconocimientos. Por último y luego de una exquisita cena se reconoció a toda la comisión del Club, la que tuvo a cargo gran parte de esta organización.

n Resultados finales
Deportes del Municipio destacó la participación de todos los que fueron parte de los Torneos de Verano y acompañaron las lindas noches de verano en De Bary.
En cuanto a los resultados finales, fueron los siguientes, en bochas: el primer lugar del campeonato quedó en poder de la dupla compuesta por Jorge Santos y Juan Cruz Oviedo. En el segundo escalón del podio se ubicó el team integrado por Miguel Argañaraz y Marcelo Picón; fueron tercero Alberto Ustari y Hernán Ustari; y cuarto Marcelo Pérez junto con Hugo Matosa Santos.
Mientras que en la modalidad de tejo, el triunfo fue para Claudio “Pepo” Santos y Claudio Ismael Santos, la dupla que terminó celebrando por sobre el team de Gerardo López y Javier García; siendo tercero Andrés Blanco y Miguel Recaite; y cuarto Rosendo Martini y Germán Sastr.

Más notas de la sección
Cargando...