de Trenque Lauquen

Los domingos de enero

Cuero de Zorro tendrá música en vivo durante la temporada de verano

La iniciativa impulsada por la Cámara de Comercio e Industria, en conjunto con representantes de la cultura e instituciones privadas, tiene como objetivo incentivar el turismo en el balneario local.

Con el objetivo de consolidar una interesante propuesta turística para el verano en el balneario local, integrantes de instituciones de nuestra ciudad, representantes artísticos y emprendedores del sector privado se reunieron en la sede de la Cámara de Comercio e Industria de Trenque Lauquen donde consensuaron una serie de actividades que se concretarán en el predio de Cuerdo de Zorro durante el mes de enero entre las que se incluye la actuación de distintas bandas locales en el mes de enero.
Tras el encuentro en el que participaron el presidente de la Cámara de Comercio, Ignacio Concepción y los integrantes de la Comisión Directiva Pablo Pietrobelli y Esteban Monópoli, junto a Mauricio Ciarico, responsable de Cuero de Zorro, Marta Bathis de la Municipalidad, Emanuel Matheus impulsor de la movida y Matías Morini cantante de Los Mantis, quedó definida una interesante propuesta artística, deportiva y gastronómica a desarrollarse durante la temporada en Cuero de Zorro.

n Movida artística
El responsable del Departamento de Cultura de la Cámara de Comercio, Esteban Monopoli indicó que “nos reunimos para dar forma a lo que va a ser una movida cultural turística en Cuero de Zorro, todos los domingos de enero, durante todo el día y con un montón de actividades”.
“Va a haber paseos en lancha, fútbol, tenis, tejo, vóley, alquiler de equipos de pesca, deportes acuáticos, gastronomía, cerveza artesanal, y, la idea es que todos los domingos de enero en el cierre haya una banda tocando en vivo”, indicó Monópoli.
El primer domingo de enero abrirán el ciclo de recitales la banda de reggae pop, Los Mantis, luego estarán Viejos Tucanes, La Maykel Blues y cerrará La Unión del Oeste.
Asimismo informó que “desde la Cámara queremos acompañar estas actividades, considerando que es muy importante la idea de articular esta propuesta con instituciones del sector público y privado apoyando un emprendimiento de este tipo, donde también se visibiliza un gran aporte al comercio y la cultura local”.
Para cerrar, Monópoli explicó: “Creemos que es importante potenciar un espacio turístico, deportivo y cultural que tiene Trenque Lauquen, sobre todo fuera de temporada de pesca. Ya estamos planificando todo para que se pueda desarrollar de la mejor manera y estamos muy contentos”.
Por otra parte el próximo 15 de diciembre y en el marco de las actividades organizadas para el verano, tendrá lugar en el predio de la laguna una competencia de Rural Bike, evento con el cual se abrirá el calendario de competencias deportivas que se concretarán durante toda la temporada.

Más notas de la sección
Cargando...