de Trenque Lauquen

En la Biblioteca Pública Rivadavia

Cuentos, historietas y un recorrido compartido

En esta oportunidad, fueron los alumnos del 1º Ciclo de la Escuela Nº46. Acompañado de sus docentes, disfrutaron de cuentos, historietas y recorrieron los distintos sectores de la Biblioteca.

Una vez más un establecimiento educativo de Trenque Lauquen visitó las instalaciones de la Biblioteca Pública Rivadavia, una de las instituciones locales que nos enorgullecen por su labor y su constante aporte a la comunidad.
En esta oportunidad, fueron los alumnos del 1º Ciclo de la Escuela Nº46. Acompañados de sus docentes, disfrutaron de cuentos, historietas y recorrieron los distintos sectores de la entidad: El sector de novelas policiales, románticas, históricas, de autores latinoamericanos y, también de otras partes del mundo; el sector de libros de consulta, el sector infantil y, por último, la hemeroteca.
Acompañadas por las bibliotecarias quienes explicaron distintos detalles del funcionamiento de la institución, los chicos también hicieron preguntas sobre todo lo que querían conocer. Una vez más, fue una grata actividad concretada en este espacio cultural con el que cuenta Trenque Lauquen.

Más notas de la sección
Cargando...