¿Cuánto saldrá ver el futbol codificado en Trenque Lauquen?

A partir de octubre quienes quieran ver los partidos de primera división “A” deberán abonar un costo total de alrededor de $1000 mensuales.
5

Los amantes del más popular de los deportes tendrán que olvidarse de la antena de la TDA, también de los canales de aire y de las transmisiones en directo por YouTube. Desde octubre, tras el acuerdo entre la AFA y la sociedad Fox-Turner, habrá que volver a pagar para ver en vivo lo mejor del fútbol argentino.
Desde hace unos días distintas operadoras de cable y TV satelital comenzaron a ofrecer sus packs de partidos de primera división que costarán $300 por mes.
Vale destacar que hasta el 30 de septiembre quienes cuenten con el servicio básico de televisión (ya sea por cable o satelital) podrán disfrutar de los partidos sin abonar ningún adicional. Pero esto cambiará el mes próximo.

Satelital
Según informaron desde la oficina local de la única operadora de TV satelital que trabaja en Trenque Lauquen, a partir de octubre quienes quieran ver el futbol en sus casas deberán abonar $300 adicionales correspondientes al pack fútbol. Al respecto señalaron que en los últimos días “se han recibido muchísimas consultas y también muchos vecinos han contratado el servicio”. “Al parecer a la gente que le gusta el fútbol no le interesa pagar un poco más para ver el partido en su casa”, destacaron.
Con respecto al costo total del servicio, desde la firma señalaron que “para contratar el pack futbol el usuario debe contar con algunos de los otros servicios que brinda la empresa”. “En nuestro caso el servicio básico tiene un costo de $630 mensuales, a los que habría que sumarle los $300 del codificado. En total, el costo final sería de $930”, detallaron.

Por cable
Mientras que la opción que propone la única compañía de TV por cable que opera en Trenque Lauquen es mediante un abono de transmisión de fútbol de $300, al que deben sumarse el servicio de HD ($132) y el básico que pagan los abonados ($565), para un total de $997 mensuales. Ése sería el valor del combo mínimo por el que indefectiblemente deben pagar quienes quieran ver el fútbol de primera “A” en vivo por este nuevo sistema codificado.
En tanto, cabe recordar para terminar que las transmisiones pagas comenzarán en octubre, a partir de la sexta fecha del presente torneo de la máxima división del fútbol nacional. Aunque ya son varios los usuarios de las diferentes alternativas que a nivel local ya están solicitando el nuevo servicio, que al parecer cuenta con una importante demanda, al punto que ya se empezaron a realizar conexiones.

Comentá a través de Facebook

5 Comentarios

  1. ¿De verdad algunos todavia piensan que el ESTADO debe financiar el futbol a quienes pretenden verlo gratis? Paguen!!! Burgueses miserables ni siquiera son capaces de pagar una entrada a ver a su club de barrio, pretenden que les paguemos el futbol para estar sentaditos desde su sillon de burgueses.

  2. La tristeza de que mucha gente no va ver futbol es realmente preocupante. Aunque tambien algunos argentinos bastante postergados que antes miraban si querian el Futbol Gratis (aunque lo pagaban), empezaron obligatoriamente a tener Cloacas y agua corriente. A lo mejor con lo que se ahorran en desagotar las cloacas y en curarse de enfermedades por vivir en ambientes nauseabundos y tomar agua contaminada pueden pagar y ver SI QUIEREN el fútbol. PRIORIDADES.

Responder