de Trenque Lauquen

Recorrerá Beruti y ofrecerá dos charlas

Cristina Álvarez Rodríguez llega el viernes a la ciudad

Antes de su viaje, afirmó que “junto a Martín Sotullo Lanz, Trenque Lauquen se va a sumar a este enorme triunfo del pueblo argentino que estamos construyendo en Nación, en Provincia, y también en Trenque”.

La diputada nacional, Cristina Álvarez Rodríguez llegará mañana a Trenque Lauquen para acompañar la candidatura a intendente de Martín Sotullo Lanz, con quien lo une una estrecha amistad. La diputada nacional estará en primer término en Beruti, donde a las 15.30 se reunirá con vecinas y vecinos en el histórico Almacén Zoppicconi para escuchar las problemáticas de la comunidad. Luego, compartirá una merienda en el Geriátrico “Evita” de esa localidad junto a las y los residentes del lugar.

En tanto, en Trenque Lauquen Álvarez Rodríguez encabezará una charla en el Partido Justicialista (Villegas 154) desde las 16.30 sobre “Los derechos civiles de las Mujeres, un debate cultural”, que girará en torno al rol de las mujeres en la política. Allí, estará junto a la concejal Mónica Estévez y la candidata a diputada provincial Viviana Guzzo.

La diputada nacional Cristina Álvarez Rodríguez cerrará las actividades en Trenque Lauquen el mismo viernes a las 19.30 en Monferrand 432 (Monat) con una charla junto a colectivos de artistas trenquelaquenses con la idea de intercambiar y ofrecer herramientas sobre políticas culturales, teniendo en cuenta su paso por la Subsecretaría de Cultura de la provincia de Buenos Aires.

Más notas de la sección
Cargando...