Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
de Trenque Lauquen

A través de las redes sociales

Crecen las denuncias por robo de bicicletas

El robo de bicicletas estacionadas en la vía pública se ha vuelto una constante en nuestra ciudad. Tal es así que cada vez es más frecuente que las víctimas hagan público este tipo de situaciones a través de las redes sociales.

En este sentido en las últimas 48 horas dos vecinas de nuestra ciudad denunciaron la sustracción de sus respectivas bicicletas a través de Facebook.
Uno de los casos denunciados a través de facebook se registró el miércoles con la publicación de una mujer quien informó que desconocidos le sustrajeron una bicicleta de la vereda de su casa: “Me la robaron entre las 12 y 12.30 del bicicletero de mi casa. Es una bicicleta rodado 26, negra, marca Giant. La tengo hace muchos años, tiene mucho valor para mí”.
Y a continuación indicó que “ofrezco de recompensa una bici fija de Indoor Cycle. Solo quiero mi bici, esa bici”.
En tanto que casi en simultáneo otra vecina denunció una situación similar en otro sector de la ciudad. Ambas piden que la foto de los rodados sustraídos sea compartida para intentar recuperarlo y evitar que sea vendido en internet en las páginas de compra-venta.
Cabe señalar que muchos de estos episodios no son denunciados ante la comisaría local y solo se hacen públicos por la difusión que se les da a través de las redes sociales.

Más notas de la sección
Cargando...