Cortos sobre diversidad sexual

La agrupación de mujeres “Las Mostras” organizó para esta noche, a partir de las 21, una nueva proyección de verano que se realizará en la plazoleta Almirante Brown.
0

En esta oportunidad, la propuesta será una selección de cortos sobre diversidad sexual, iniciando la jornada con un trabajo audiovisual que realizaron jóvenes trenquelauquenses para una actividad escolar.
El objetivo, señalan desde esta agrupación “es interpelar a los espectadores y que en el entramado de la sucesión de pequeñas historias puedan ir conociendo otras realidades cuando de sentir se trata. En una Argentina en plena democracia, que cuenta con dos leyes de importancia como son la Ley de Matrimonio Igualitario y la Ley de Identidad de Género, creemos que este tipo de expresiones culturales son un claro representante de los valores que perseguimos: pluralidad y respeto por la diversidad”.
Cabe recordar que esta es la tercera proyección que realiza este grupo, que se suma a “Pibe Chorro” y “Ella se lo buscó” y que culmina con la necesidad de poner en jaque los prejuicios aún vigentes desde distintas perspectivas y con producciones de diferentes países.
El encuentro, como los anteriores, es abierto y gratuito, y se invitó nuevamente a los feriantes locales a participar del evento.

Comentá a través de Facebook

Comentar

Responder