Corte de la ruta 5: se encajó camión con 10 autos 0km

El corte en la noche de la ruta nacional 5, a raíz de la inundación, está generando serios inconvenientes. Un camión con 10 automóviles 0 km, que se dirigía a Santa Rosa, se encajó en una laguna ubicada en cercanías de Lonquimay.
0

Los bomberos voluntarios y personal de la aseguradora trabajaron ayer durante toda la tarde para retirarlo del lugar, comentó el sitio web, Diario Textual de La Pampa.
La ruta 5 está cortada durante la noche en la zona de Uriburu y La Gloria. El camionero se dirigía desde Buenos Aires a Santa Rosa.
Una mala comunicación policial habría desencadenado este inconveniente. “Al llegar a Catriló, un policía del puesto caminero me dijo que, al llegar a Lonquimay, gire a la izquierda. Eso hice y terminé en una laguna”, dijo el camionero, según sostuvo la radio Cadena Manantial. Efectivamente, giró en dirección a una calle vecinal.
El uniformado, en rigor, debería haberle informado que debía pasar Lonquimay, transitar cinco kilómetros y recién después, al llegar a la ruta provincial 1, debía girar a la izquierda.

Comentá a través de Facebook

Comentar

Responder