de Trenque Lauquen

Fue el fin de semana en Pellegrini

Copa Raed: torneo de pádel de 7ª categoría

El deporte en la región no se detiene y, a pesar del receso de muchas disciplinas por las vacaciones de verano, se realizan distintos torneos.

Tal es el caso del pádel en Pellegrini y de la mano de los hermanos Daniel y Gastón Correa se disputó un torneo de pádel de 7ª categoría en las instalaciones de Correa Sports Club.
Con la presencia de 15 parejas fueron tres días intensos con partidos cerrados demostrando gran nivel de los competidores. Y la final fue el broche de oro donde la pareja de Andrés Echegoyen y Daniel Mareco se coronó en la Copa Raed.

n Alto nivel
Previo al inicio de los partidos por zonas, los hermanos Correa recibieron un cálido regalo por parte de uno de los organizadores del evento. Javier Gauna, gran apasionado por el pádel, les obsequió una réplica de la cancha. Luego fue el turno de los respectivos encuentros de cara a lo que fueron las rondas finales del sábado.
Con buena presencia de público las parejas que participaron fueron de la vecina localidad y también hubo jugadores de La Pampa. En tanto, para la jornada del domingo se desarrollaron las dos semifinales y luego la final para conocer a los campeones.

n Campeones
La dupla integrada por Andrés Echegoyen y Daniel Mareco se impuso ante los representantes de Catriló Mendez-Manzi. De esa manera, los pellegrinenses accedieron a la final, donde se enfrentaron a Javier Gauna y Carlos Azcola. Éstos últimos habían ganado la segunda semifinal frente a la pareja de Luciano Delgado y Carlos Landriel. Ya en la jornada nocturna Echegoyen y Mareco vencieron por 7-5 y 6-4 para coronarse con la Copa Read cerrando así un torneo caracterizado por récord de tie breaks.

Más notas de la sección
Cargando...