de Trenque Lauquen

Lo firmaron la UTN y ADIBA

Convenio para intercambiar información y profesionales para fortalecer a las Pymes

El acuerdo alcanzado entre ambas instituciones busca establecer relaciones de intercambio y colaboración académica para la elaboración de programas.

La Facultad Regional Trenque Lauquen de la Universidad Tecnológica Nacional (FRTL UTN) y la Asociación de Industriales de la Provincia de Buenos Aires (ADIBA) firmaron ayer en la Cámara de Comercio e Industria local un acuerdo de cooperación para intercambiar conocimientos, profesionales y programas.
El Ing. José Gortari, decano de la FRTL UTN fue el encargado de firmar el acta junto al presidente de ADIBA, Ing. Silvio Zurzolo.
El acuerdo alcanzado entre ambas instituciones busca establecer relaciones de intercambio y colaboración académica para la elaboración de programas de formación tanto genéricos como específicos, para la creación y consolidación de empresas, ayudando a los empresarios a que sus planes de negocio sean realistas y viables.

n Innovación
Asimismo, un objetivo es facilitar el intercambio de profesionales, profesores e investigadores con el objeto de fomentar la innovación en las Pymes, atrayendo talento, y apoyando a los emprendedores en los mercados provinciales.
Tanto la FRTL UTN como ADIBA posibilitarán, de ahora en más, el intercambio de información, documentación y publicaciones científicas, informaciones sobre cursos, congresos, seminarios y banco de datos que sean de interés común.
Este es un gesto más de la FRTL UTN en el camino de la vinculación comunitaria y tecnológica.

Más notas de la sección

El distrito fue invitado especialmente por contar con un Hogar para víctimas de violencia

Red de contención contra la violencia de género

Cargando...