de Trenque Lauquen
Domingo 27 de Septiembre de 2020

A contrarreloj

Continúa la búsqueda del pescador en Loma Alta

“La búsqueda sigue siendo intensa, se ha convocado parapente y grupo de rescate amplio” confirmó una fuente policial en las primeras horas de la mañana.

Las fuerzas de seguridad buscan al pescador berutense que ayer protagonizó un accidente en la laguna cuando la embarcación en la que se movilizaba junto a un compañero dio una vuelta de campana por el viento. El otro pescador logró llegar a la orilla tras nadar durante 4 horas en el agua muy fría y con intenso viento.

Según información oficial se trata de un joven de Trenque Lauquen que es intensamente buscado entre Loma Alta y Las Tunas de nuestro distrito.

Desde anoche Bomberos Voluntarios y pescadores lo buscan en lanchas mientras que Personal policial estaba recorriendo las costas de la laguna en móvil y con motos.

A contrarreloj y desesperada continúa la búsqueda de esta persona que estaba pescando y por el intenso viento de ayer sufrió este accidente.

El comisario, Jefe de Patrulla Rural, Tirado Denis, confirmó que se solicitó un equipo de parapente y grupo de rescate para sumarse a la intensa búsqueda. Fuente: Oeste BA

Más notas de la sección
Cargando...