Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
de Trenque Lauquen

De la CETL

Construcción de 120 nichos en 30 de Agosto

En el marco de las obras civiles que está ejecutando la Cooperativa de Electricidad trenquelauquense, están en plena construcción 120 nichos en el cementerio de Treinta de Agosto, lo que representa otra importante inversión destinada, en este caso, a la prestación de los servicios sociales.

Dicha obra se realiza luego de realizado el concurso de precios correspondiente. Asimismo, quedó concluida la cochera en el edificio de Servicios Sociales para alojar parte del parque automotor de la sección, atendiendo la altura de las ambulancias. En el mismo edificio, se construirá un baño para personas con discapacidad motriz.
Por último, también avanza la construcción de la planta alta en el edificio cooperativo, donde se alojarán distintas dependencias administrativas y técnicas, como es el caso de la Oficina de Personal, Sistemas y Telecomunicaciones, entre otras, lo cual permitirá a su vez, contar con mayor espacio físico en la planta baja permitiendo una mejor readecuación y funcionamiento operativo de los distintos sectores.

Más notas de la sección
Cargando...