Conciertos de fin de año en la Escuela de Música Municipal

Diversos grupos junto a directores y profesores realizaron presentaciones en dos jornadas cargadas de música.
0

Se realizó el sábado en la Escuela Municipal de Música la muestra de fin de año del Coro de Niños, la Orquesta Infantil, el Ensamble de Flautas y el grupo de percusión.
La actividad se inició con la presentación de la Orquesta Sinfónica Infantil, a cargo del director Raúl Mansilla. Luego se presentó el ensamble de flautas a cargo de María Eva Benito. Posteriormente lo hicieron los distintos coros: el Coro de Niños, dirigido por Raúl Mansilla; el Coro de Niños de la EP 45, dirigido por Evangelina Corredera, y el Coro de Casa del Niño, dirigido por Marilina Puricelli. También se presentó la batucada Chimichangas y el grupo de flautas traversas dirigido por María Eva Benito.

n Una nueva cita
Por otro lado, el lunes desde las 19.30, también en la Escuela de Música, se presentó un concierto de fin de año del que participaron alumnos de los talleres de violonchelo, saxo, clarinete, trombón y percusión, dirigidos por Juan Costa (violonchelo), Juan Torres (saxo), Adrián Pérez (clarinete), Alejandro Martínez (trombón), Rodrigo Bernier y Eva Benito (percusión).

Comentá a través de Facebook

Comentar

Responder