de Trenque Lauquen

En una noche cálida

Con música, proyecciones, malabares y un paseo de artesanos pasó la primera noche de “Atlético es rock!”

Se presentaron las bandas Roedor Chino, Los Patos Volados, Revelación, Condimentos Nocturnos y Katapulta. Esta interesante iniciativa veraniega en la ciudad se repetirá los próximos tres viernes de enero. En su primera fecha, unas 200 personas se acercaron a ser parte de esta movida cultural.

El último viernes por la noche se realizó en las instalaciones del Club Atlético Trenque Lauquen una interesante propuesta cultural que conjugó música, proyecciones audiovisuales, malabares y un paseo de artesanos que fue muy recorrido por el público presente que se acercó en buen número a disfrutar de esta cálida velada que se extendió hasta bien pasada la madrugada.
El movimiento comenzó a sentirse a las 21 con los diferentes stands instalados en distintos sectores ubicados en el sector lindero a la pileta de natación en los cuales pudieron verse y apreciarse interesantes elaboraciones artesanales.
Fue a partir de las 22 cuando, ya con más espectadores en el lugar, la música comenzó a escucharse con las bandas Roedor Chino, Los Patos Volados, Revelación, Condimentos Nocturnos y Katapulta. Todos ellos recibieron calurosos aplausos de los presentes quienes también disfrutaron de un completo servicio de cantina que fue muy solicitado durante toda la noche.
El balance realizado por los organizadores fue óptimo y se estima que alrededor de unas 200 personas disfrutaron de esta interesante movida que se repetirá durante los tres viernes que siguen.

n Próximas fechas
Las próximas fechas tienen programadas las siguientes actuaciones: el viernes que viene actuarán Mandíbula, Maldito Percance, Praxis y Qué Loque pasa?.
En tanto, el viernes 18 de enero se presentarán las bandas Irregular, Gandharvas, Vudú Chango y Serpurfluo. Por último, serán Summum, Mork, Mermelada Latina y Autores Ignorados quienes cerrarán el mes a puro rock.

Más notas de la sección
Cargando...