de Trenque Lauquen

En Casa del Niño

Con éxito se desarrolla la colonia para personas con discapacidad

Con notable éxito se viene desarrollando la actividad para personas con discapacidad en Casa del Niño, que lleva adelante La Dirección de Deportes de La Municipalidad de Trenque Lauquen.

La natación y la recreación son los eje principal de la misma, allí los jóvenes aprenden los estilos, realizan tareas recreativas en el agua, caminatas y ejercicios de movilidad.
En total son 40 los niños, niñas, jóvenes y adultos que allí concurren los días lunes, miércoles y viernes. Llegan a la pileta en el combi municipal y pertenecen al Centro de Día Por la Vida, Hogar Cumen Che y a la comunidad en general.
Esta colonia está coordinada desde la Dirección de Deportes a través de su Director Prof. Sergio Barbas conjuntamente con Adriana Arias, Directora de Discapacidad y llevada adelante por los profesores, Patricia Eloy, Soledad Díaz, Diego Barragán, Martin Lusetti, Nicolás Romero Lamaison, José María Igartúa, los guardavidas Juan Pablo Danda, personal y enfermeros del Hogar Cumen Che y Centro de Día, Daniela Romero.

Más notas de la sección
Cargando...