Con el torneo de 6ª, APOB puso primera a su calendario oficial

La primera cita se dio en Tres Lomas y hubo una gran participación de jugadores de toda la región. March y García fueron los campeones.
0

La nueva Asociación de Pádel del Oeste Bonaerense (APOB) tuvo su primer gran torneo en la ciudad de Tres Lomas el pasado fin de semana con jugadores de toda la región. El mismo fue un campeonato de sexta categoría masculino que entregó los primeros puntos para la clasificación al torneo nacional de Rosario. Las parejas que irán acumulando puntos a lo largo de los diferentes torneos en nuestra región, y las dos que más unidades obtengan serán las representantes de APOB en las finales nacionales.
En ese sentido, hay que destacar que en la primera edición del torneo de sexta hubo 16 parejas con jugadores de Trenque Lauquen, Carhué, Garré, Ingeniero Thompson, Quenumá, Henderson, Daireaux, General Villegas, Salliqueló, y varias parejas treslomenses.
El torneo se disputó en las canchas del Club Progreso y el Club Unión con un gran acompañamiento del público durante las dos jornadas que duró el certamen, principalmente en los partidos definitorios.

n La final
El partido que definió al campeón enfrentó a dos parejas treslomenses. Por un lado, la integrada por Juan Francisco March y Nicolás García, y por el otro, la conformada por Cristian Crespo y Hernán Pérez. Ellos fueron los cuatro protagonistas de una final a la que accedieron con un gran nivel de juego, como lo tuvo todo el torneo.
El primer set fue favorable para Crespo y Pérez por 6 a 3, mientras que en el segundo y tercero se repitió el marcador pero en favor de March y García, y de esa manera se quedaron con el título.

N Lo que viene
La Asociación se propuso estar muy activa y ya están programadas las siguientes competencias. El fin de semana correspondiente al 19 y 20 de agosto habrá doble actividad. Por un lado, en Carhué se jugará el torneo de mujeres de sexta, mientras que en Pellegrini se desarrollará el de cuarta masculino.
En tanto que el sábado 26 y 27 de este mes también habrá doble jornada con el torneo de séptima masculino en Tres Lomas, y también en la rama masculina, se jugará el de quinta en General Villegas. Y en septiembre, continuará la actividad con las competencias de séptima y quinta de mujeres y tercera de caballeros.

Comentá a través de Facebook

Comentar

Responder