de Trenque Lauquen

El cierre será el 18

Con el sorteo de un auto pasó el primer fin de semana de carnaval

La región volvió a disfrutar este sábado 10, domingo 11 y lunes 12 de los mejores Carnavales Artesanales del sudoeste bonaerense, que tienen como epicentro a la localidad de Guaminí.

Una vez más, desfilaron por el Corsódromo ubicado en la calle García Pereira, los motivos frente al escenario principal, mientras tanto las instituciones a cargo de las cantinas brindaban un servicio de excelencia a quienes se acercaban a degustar sus especialidades.

Para este lunes, el gran baile popular de Carnaval estuvo a cargo de “Lalo y su Acordeón” de la localidad de Lobos, quien le puso ritmo y baile hasta que llegó el momento de los sorteos. En este momento se vivió toda la euforia del ganador del segundo auto 0 km que se fue para Huanguelén con el número 42093, para la familia de Julio Bravo, quien recibió la llave en el escenario de manos del Intendente Municipal Néstor Álvarez, quien estuvo acompañado por la Diputada Provincial, Marisol Merquel.

En tanto, la bicicleta se fue para Daireaux para la niña Luisana Barrueco con el número 2257.

La fiesta continúa y cierra el próximo fin de semana: sábado 17 y domingo 18, momento en que se conocerán los motivos ganadores y se irá el tercer y último 0 km.

Más notas de la sección
Cargando...