de Trenque Lauquen

En la Cultural, un lugar para dos equipos

Con el “Depo” campeón, ahora sólo resta la Liguilla

Los del Treinta ya celebraron el título por lo que habrá Liguilla Final. Y este fin de semana se juega la ultima fecha del Toreo Clausura.

Deportivo Argentino de Treinta de Agosto se consagró campeón del Torneo Clausura de la Liga Cultural con asiento en Tres Lomas y ahora solamente resta terminar el certamen, con la decimoquinta fecha, y luego jugar la Liguilla 2019 con los mejores equipos del año.
Jorge Newbery, Deportivo Argentino, Unión Deportiva, Juventud Unida, Atlético Quenumá, La Gloria y Roberts ya tienen confirmado su lugar en la Liguilla. Mientras que Deportivo 17 y El Ceibo pelean por el único lugar restante.

n Definiciones
La fecha de este fin de semana, con la obtención del campeonato de Deportivo Argentino, dejó la certeza de que habrá Liguilla. Prácticamente está todo definido, y sólo resta saber quién será el equipo que ocupará el último lugar de la misma.
El Ceibo, derrotó a Atlético Argentino y aprovechó la caída de Deportivo 17 para ponerse a tan solo un punto del equipo de Marcelo Díaz. Ahora, el próximo domingo se definirá todo en la Colonia, donde el equipo de Casbas está obligado a ganar, mientras que el “Colono” necesita sumar un punto para asegurar su lugar en la Liguilla.
Roberts, si bien ya tiene asegurado su lugar entre los mejores 8, aún puede caer a la octava ubicación. Todo dependerá del resultado en su visita a Villa Maza del próximo domingo y en el resultado del gran partido de la fecha entre Deportivo 17 y El Ceibo.
Juventud Unida, hoy en el cuarto lugar, aún no tiene definida su ubicación, ya que La Gloria y Atlético Quenumá tienen dos puntos menos y de ganar sus partidos el próximo domingo pueden pasarlo, teniendo en cuenta que el equipo de Tevez quedará libre en la última jornada.

n La última
Entre sábado y domingo se jugará la fecha final con los siguientes enfrentamientos. Villa del Parque recibirá en Casbas a Unión Deportiva de Tres Lomas; Social y Deportivo Garré jugará ante Ferro Carril Oeste de Tres Lomas; Maza Deportivo y Social se medirá contra Cecil A. Roberts de Salliqueló; Jorge Newbery de Salliqueló ante Salazar; La Gloria jugará contra Deportivo de Treinta de Agosto; Deportivo 17 chocará ante El Ceibo y Atlético Argentino de Tres Lomas contra Atlético Quenumá.
En tanto, cumplirá fecha libre Juventud Unida de Treinta de Agosto.

n Goleadores
En primera división y a una sola fecha de terminar el Torneo Clausura están con 10 goles liderando la tabla de máximos artilleros Robert Campas (Cecil A. Roberts); Jonathan Silva (Deportivo Argentino) y Lucas Cepeda (La Gloria). Y siguen Diego Torres (Atlético Argentino) y Javier Barraza (Jorge Newbery) con 8 goles.

Más notas de la sección
Cargando...