Con el cráneo fracturado

Parece que la siesta y la cerveza no son buenos aliados en algunas reuniones de amigos. Por lo menos eso se desprende de lo sucedido el domingo, alrededor de las 14.30, en la esquina de Rivadavia y Lambias.
0

Sentados en el cordón de la vereda, un grupo de amigos le hacía frente a la resolana tomando cerveza. Pero la ingesta no les cayó bien y comenzaron a discutir.

Con un caño

Hasta que Carlos Nicolás Valero (28) empuño un pedazo de caño y se lo dio por la cabeza a Matías Fernández (28) quebrándole el cráneo en la zona occipital.
Pese a lo brutal del traumatismo, la víctima no perdió el conocimiento: es más la lesión no tuvo consecuencias serias; se comprobó luego de ser atendido en la Guardia del Hospital Orellana.
Fernández desistió de denunciar a su agresor, pero la Policía intervino de oficio por tratarse de un hecho grave.

Choque

Ayer, en las primeras horas de la tarde, se produjo un fuerte choque en la esquina de Roca y Pasteur. Los protagonistas fueron un Senda y un Chevrolet Agile. Los conductores no sufrieron lesiones, pero los daños en las unidades fueron considerables. La calle Roca, mano impar estuvo cortada largo rato.

Comentá a través de Facebook

Comentar

Responder