Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
de Trenque Lauquen

En 30 de Agosto

Comienzan a vencer las intimaciones por baldíos sin desmalezar

El Ente Descentralizado de 30 de Agosto está informando que comienzan a vencer las intimaciones por terrenos baldíos sin desmalezar, y que en los próximos días se comenzarán a labrar las actas de infracción correspondientes según la ordenanza vigente.

Así se solicita a los vecinos que colaboren limpiando sus terrenos baldíos a fin de evitar multas.
En tanto, cabe recordar que en la ciudad cabecera, dentro de un panorama similar, en lo que hace a lotes privados la tarea de corte de pasto de parte del Municipio se realiza luego de que sus propietarios hayan sido notificados e infraccionados por la Dirección de Protección Ciudadana, y se les carga el costo del trabajo.
Mientras que dentro de los ámbitos públicos la estrategia que lleva adelante Espacios Verdes es hacer un corte semanal en cada rambla y espacio público. Los operarios asignados a cada sector comienzan los lunes y deberán finalizar el viernes, para que el lunes siguiente estén pasando nuevamente por el mismo lugar.
Cada operario trabaja seis horas diarias para completar su circuito y como pueden surgir contratiempos e imprevistos que retrasen la tarea -lluvias, rotura de máquinas, entre otros inconvenientes), se irá avanzando en horas extras y en la posibilidad de trabajar los sábados para ajustar la agenda los más rápido posible ante eventuales desfasajes.

Más notas de la sección
Cargando...