de Trenque Lauquen

Partidos en el “Poroto Abásolo”

Comenzaron los cuartos en el básquet del verano

Anoche se jugaban los dos primeros partidos validos por los cuartos de final. Mañana se disputan los dos restantes.

Ha sido un gran certamen el que se llevó hasta la fecha de la mano de la naranja y el torneo de básquet de verano que contó con 8 formaciones comenzó anoche a jugar los cuartos de final y seguirá mañana con los dos restantes juegos.
La próxima semana iniciarán las semis en tanto que para el viernes 21 se programó la gran final.
De esta manera se está jugando: anoche lo hacían Servicred ante Neumáticos Martínez y Meta OK contra Trezzo Café; en tanto que el viernes, a la hora 20 juegan New Life y MPG Software, y a las 21.30 lo hacen Solución Móvil y Lácteos Don Cándido.

N De alto nivel
Sin dudas el verano se vio favorecido con este certamen jugado en las noches de lunes, miércoles y viernes, donde jugadores de liga compartieron escuadra con los amateurs.
Un Torneo que ha tenido un saldo más que positivo, con el compromiso de los mismos jugadores en presentarse en cada noche y el muy buen trabajo de Álvaro Moyano Berengán, uno de los impulsores del evento.
Tomás Martino le brindó un toque distinto a la competencia, imponiendo su poderío y experiencia. Pero vale también resaltar la calidad de cada formación, el apoyo al torneo, compartiendo la labor de árbitros y en la zona de los controles. Ahora solo resta la definición de un certamen que ha ayudado a que los jugadores de liga permanezcan en actividad.

Más notas de la sección
Cargando...