Colecta de papel: excelente respuesta de toda la comunidad

Falta poco para completar el total requerido para cubrir el costo del respirador que ya se encuentra funcionando en el Hospital Orellana. La próxima campaña, el 28 de mayo.
0

En la última campaña solidaria de recolección de papel, cartón, tapitas y llaves, organizadas por la filial local de la Fundación Garrahan y que contó con la colaboración de Auditorio Cristiano Evangélico fue muy importante la colaboración de la comunidad.
De acuerdo a lo informado por los organizadores, el 13 de marzo se recolectaron 12.018 kilos de papel, 2557 kilos de cartón, 545 de tapitas y 14 kilos de llaves; en tanto el 14 de marzo se recolectaron 3.429 kilos de papel, 1.988 de cartón y 1.683 de tapitas.
Se lograron completar dos camiones que inmediatamente salieron para Capital Federal con destino a la Fundación Garrahan. Como ya se ha informado, lo recolectado tiene como finalidad cubrir el costo del respirador que ya se encuentra en funcionamiento en el Hospital Orellana.
Según comentaron Claudia y María, integrantes de la ONG Chema Na, filial local del Garrahan, se pidieron 230.000 kilos de papel y 10.000 de tapitas para poder cubrir el valor del respirador y hasta el momento desde Trenque Lauquen y con la colaboración de la comunidad se han mandado 118.917 kilos de papel y 9.370 de tapitas.

n Objetivo

Cada vez se está más cerca del objetivo gracias a la perseverancia del grupo local y al apoyo de las instituciones que colaboran con la recolección de los materiales y a la empresa Urtizbera que es la encargada de los traslados de lo recaudado.
Es importante destacar que la próxima campaña solidaria está prevista para el 28 de mayo, como siempre en las cuatro plazas y en un lugar a definir donde se colocará el camión y en esta oportunidad se contará con la colaboración del Colegio Miguel Di Gerónimo.

Comentá a través de Facebook

Comentar

Responder