Clausuraron el galpón de productos químicos

RIVADAVIA -La Guardia Ambiental Municipal, la Guardia Urbana Municipal, la Jefatura Distrital de Rivadavia y Patrulla Rural procedieron a la clausura de un Galpón de productos químicos alquilado por la empresa Glencore Acopio ubicado en la ruta 33, frente a la planta en cuestión, a efectos de constatar infracciones de las ordenanzas 3.371/2011, 3.818 /2016, 3639/2014, 2296/00, Código de Planeamiento Urbano Municipal, ley 8751/58 y modificatorias, informó el portal de noticias Rivadavia online.
0

Allí pudieron constatar que se almacenaban productos fitosanitarios no permitidos en el distrito de Rivadavia como el 2.4D éster, sin contar con las habilitaciones correspondientes. Por otro lado, el control de stock no coincidía con los productos que se encontraban en el lugar, además de no cumplir con las medidas de seguridad determinadas en la ordenanza y en el decreto reglamentario de la ley provincial 9164 de productos químicos y biológicos de uso agropecuario.
Por lo expuesto anteriormente, se le dio intervención a la Dirección de Fiscalización Vegetal dependiente de Ministerio de Agroindustria de la provincia de Buenos Aires.

Comentá a través de Facebook

Comentar

Responder