Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
de Trenque Lauquen

Fue ayer a la madrugada

Clausuran una despensa por venta de bebidas alcohólicas sin habilitación

En la madrugada de ayer personal de la Comisaría local en conjunto con inspectores de Tránsito de la Municipalidad procedieron a la clausura de una despensa por venta de bebidas alcohólicas sin habilitación y fuera del horario autorizado.

El episodio se registró cerca de las 4 del domingo, cuando la Policía de Trenque Lauquen se encontraba realizando un “Operativo de Vigilancia general y control de locales nocturnos” en conjunto con inspectores de Tránsito. En ese marco clausuraron preventivamente una despensa por la venta de alcohol sin habilitación ni REBA.

n Infracciones
El comercio se encuentra ubicado en la cuadra de calle Saavedra al 200, donde los agentes “procedieron a la inspección del local comercial constatando infracciones a la Ley 14.050 y Ley 11.825”, labrándose actuaciones de oficio y procediendo a la clausura preventiva de dicho lugar, con injerencia del Juzgado Correccional 2 del Departamento Judicial de Trenque Lauquen, según se detalla en un parte de prensa de la Policía.

Más notas de la sección
Cargando...