Claudia Dido recibió el premio “Ingeniería 2017”

En la cena por el Día del Ingeniero que organizó el Colegio del Distrito III, la secretaria de Vinculación Tecnológica y Comunitaria de la Facultad Regional Trenque Lauquen de la UTN , Claudia Dido, recibió el premio “Ingeniería 2017” por Investigación y Desarrollo.
1

El acto se realizó en la ciudad de Saladillo, precisamente en el salón La Casona y estuvo encabezado por el Ing. Ricardo Brassesco presidente del Distrito III del Colegio de Ingenieros de la provincia de Buenos Aires.
Estaban presentes, el intendente municipal de Saladillo Ing. José Luis Salomón, los presidentes de Distrito, Ing. Enrique Francisco De Luca, Ing. Miguel Aquino, Ing. Marcelo Benigni, Ing Juan Constantinidis, el Vocal titular al Consejo Superior por el Distrito IV, Ing. Alejandro Omar Passarini y el intendente municipal del partido de Las Flores, Esc. Ramón Canosa.

n Premio
En la parte más emotiva de la noche, el presidente del Distrito III, Ing. Ricardo Brassesco, la secretaria Ing. Susana Bairo y el Tesorero Ing. Hernán Alonso, entregaron el premio “Ingeniería 2017”.
La ingeniera Claudia Dido, docente y funcionaria de la casa de Estudios recibió la distinción por su labor en investigación, desarrollo e innovación.

Comentá a través de Facebook

1 Comentario

  1. ESTO SI ES IMPORTANTE Y NO QUE EL FULANITO ESE MARTIN ARCOMANO ESTE DE GIRA SIENDO FUNCIONAL A LA INDUSTRIA ESTETICA SUPERFLUA DEL MERCADO DEL CUERPO

Responder